Sesametime

Comparativa Sesametime Vs Go Time

Debido a la nueva ley española de control de horarios, muchos negocios buscan una aplicación que les permita cumplir con este nuevo requerimiento. Por ello, si tú eres uno de los que desean conocer más sobre aplicaciones de control de horario, están en el lugar correcto. Aquí te mostraremos una breve comparativa entre dos grandes aplicaciones del mercado: Sesametime y Go Time.

Comparativa Sesametime VS. Go Time

¿Qué es Sesametime?

Sesametime es una aplicación especialmente diseñada para dispositivos móviles. Este aplicativo cumple con lo establecido en la actual normativa española. Además, permite controlar el horario de tus trabajadores, fichar mediante geolocalización, gestionar vacaciones y más.

Al igual que nuestro programa recomendado, Go Time, posee muchas funciones importantes y útiles para todo negocio.

Ventajas:

1

Sesametime

Go Time

Sencillez

**

***

Comodidad

**

***

Precio

**

***

Adaptabilidad

***

***

Automatización

*

***

Variedad en modos de fichar

**

**

Soporte gratuito

**

***

Alertas por exceso horario

**

***

( ) Deficiente; * Aceptable; ** Bien; *** Excelente

Sencillez

La gran mayoría de las aplicaciones móviles cuentan con una interfaz muy fácil de usar y, Sesametime no es la excepción. Esta aplicación cuenta con una modalidad de trabajo muy fácil de usar.

Sin embargo, este factor puede jugar muchas veces en contra. ¿Cómo así? Principalmente debido a la reducción de funciones esenciales para empresas, fábricas, hostelería y más.

En este aspecto, Go Time supera a Sesametime. Gracias a su software completo, cuenta con todas las funciones necesarias para pequeños y grandes negocios, desde las funciones más básicas hasta las más completas.

Trabajador feliz por usar Go Time en lugar de Sesametime
En nuestra tienda podrás comprar los equipos más cómodos

Comodidad

Sesametime trabaja directamente con todo tipo de dispositivos móviles y tabletas, además, se conecta y recibe información de todos tus trabajadores estés en donde estés.

Sin embargo, Go Time ha ido un poco más allá. Con este aplicativo no tendrás que obligar a que ninguno de tus trabajadores se instale alguna aplicación en sus dispositivos. Nuestro paquete Go Time incluye llaveros y pulseras para registrar horas de ingreso, salida y horas extras de trabajo.

Precio

Sesametime trabaja con una licencia que se renueva cada mes y va en relación a la cantidad de trabajadores con la que cuentes. Por ejemplo, si cuenta con unos 20 empleados tendrás que realizar un pago mensual de aproximadamente 29 €.

Si embargo, con Go Time, el precio por tu licencia es inferior. Solo tendrás que pagar 1 € por cada empleado que tengas. Además, contamos con paquetes todo incluido a precios de descuento.

Adaptabilidad: uno de los puntos fuertes de Sesametime

Esta aplicación cuenta con un alto nivel de adaptabilidad. Por ejemplo, viene equipado con la función de conexión multidispositivo, es decir, podrás conectarte desde móvil, Tablet u ordenador al mismo tiempo. Además, dependiendo del sector, área de trabajo o tamaño de la empresa, podrás modificar funciones.

En este aspecto, mantiene el mismo nivel de adaptabilidad que nuestro controlador de horario Go Time.

características adaptabilidad

Automatización

Sesametime cuenta con la función de generar informes, registros y tablas. Sin embargo, no cuenta con la opción de generarlas automáticamente. Es decir, cada vez que necesites enviar un informe, tendrás que hacerlo manualmente, y esto puede causar demoras o molestias.

Si embargo, nuestra aplicación Go Time, también supera a esta app. Gracias a que cuenta con una función automática para generar informes y enviarlos periódicamente a la gestoría, trabajadores y quien lo necesite.

Nuestra aplicación también cuenta con un conteo automático de horas por cada trabajador. Además, emite alertar por falta de horas o excesos respecto al contrato.

Sesametime ofrece variedad a la hora de fichar

Sesametime solo permite registrar el ingreso o salida de tus trabajadores por medio de su aplicación móvil. Este problema puede generar una pérdida de control en la empresa. Y, aunque este programa cuenta con sistema de geolocalización, no es completamente específico.

Pack de llaveros para fichar asistencia de trabajadores

Sin embargo, con Go Time te olvidarás de todos estos problemas. Así es, nuestro software de control horario cuenta con compatibilidad con múltiples accesorios, como llaveros, pulseras, tarjetas y otros dispositivos RFID.

Algunos de nuestros accesorios más vendidos con las pulseras y los llaveros RFID, los cuales son resistentes al agua y a temperaturas extremas. Gracias a estos dispositivos, tendrás con control exacto de todos tus trabajadores.

Soporte gratuito

Ambas aplicaciones ofrecen soporte gratuito. Sin embargo, en nuestra tienda online, nos encargamos de ofrecerte el mejor servicio técnico.

Por ejemplo, nos encargamos de configurar e instalar todos tus controladores. Además, te ofrecemos un curso gratuito para que aprendas a usar mejor todas las funciones de Go Time.

Alertas por exceso horario

Muchas aplicaciones para control horario cuentan con un contador que les permite observar el total de horas que tus empleados están laborando, Sesametime es una de ellas. Esta aplicación calcula de forma automática el total de horas de cada trabajador.

Sin embargo, una de las pocas aplicaciones que, además de calcular las horas trabajadas, también envía alertas, es Go Time. Así es, nuestro software te enviará alertas avisándote cada vez que uno de tus empleados este por exceder el máximo de horas laborables permitidas.

Sesametime no ofrece alertas por exceso de horas

Conclusiones

Si bien es cierto, Sesametime es una aplicación muy práctica y actual que te permite cumplir con la norma española de control horario, no supera la eficiencia y precio de Go Time.

Así es, nuestro software para control de horario cuenta con una de las interfaces más amigables, el mejor precio, las mejores funciones y uno de lo más completos servicios técnicos del mercado.

Compra ahora nuestro paquete completo de control horario y recibe un gran descuento

Pack fichador básico modelo Go Time

No cabe duda, nuestro programa Go Time es uno de los mejores del mercado. Por ello, muchos comercios y fábricas están optando por comprar nuestros paquetes completos para control horario.

Por ejemplo, uno de nuestros paquetes más vendidos es el Pack fichador Go Time, el cual está compuesto de nuestro programa profesional para control horario, 10 llaveros RDIF Go Time, un lector especial para llaveros, nuestra licencia de uso y asistencia gratuita de configuración inicial.

Si decides comprar ahora uno de nuestros productos, no solo te llevaras el mejor sistema de control de horarios, además recibirás un descuento especial por tu compra. Así es, ofrecemos precios y descuentos especiales para empresas y comercios.

Abrir chat