Systempin

Comparativa Systempin Vs Go Time

La nueva ley de registro de jornadas laborales ha creado una demanda de equipos o sistemas que permitan llevar un control preciso de las horas de trabajo de todos tus empleados.

Por ello, si deseas conocer mejor todo lo que te puede ofrecer Systempin, conocer sus ventajas y desventajas, este artículo te puede ser de mucha utilidad.

La mejor comparativa entre Systempin y Go Time

¿Qué es Systempin?

Esta empresa se dedica principalmente a la producción de todo tipo de equipos para el control horario, de ingreso y producción en empresas. Además, cuenta con softwares especialmente diseñados para controlar el horario de tus trabajadores.

Por ello, puede ser una buena opción, si lo que deseas es comprar equipos profesionales de control biométrico. Al igual que Cucorent, esta empresa ofrece principalmente el control de presencia a través de equipo biométricos.

Conoce las ventajes y desventajas de Systempin

Al igual que con muchos sistemas de control horario, Systempin ofrece muchos beneficios para sus clientes, aunque también cuenta con muchos puntos en los que puede mejorar. Por ello, aquí te presentamos una comparativa en función a la opinión de expertos y clientes:

1

Systempin

Go Time

Sencillez

*

***

Comodidad

**

***

Precio

**

***

Adaptabilidad

**

***

Automatización

**

***

Variedad en modos de fichar

***

**

Soporte gratuito

**

***

Alertas por exceso horario

**

***

( ) Deficiente; * Aceptable; ** Bien; *** Excelente

Sencillez: un poco lejos de ser el sistema más práctico

Esta empresa cuenta con un sistema muy completo y avanzado para controlar el horario de todos tus trabajadores, sin embargo, no es uno de los sistemas más fácil de usar. Sus equipos requieren una configuración completa y avanzada, hecha por un profesional. Además, si tu empresa cuenta con menos de 100 o 50 trabajadores, quizás este sistema sea demasiado caro.

Por ello, si lo que deseas es contratar un servicio completo, pero que sea sencillo de manejar y útil para grandes y pequeñas empresas, la mejor opción es Go Time.

Comodidad

Uno de los puntos fuertes de esta marca son sus diferentes versiones de software. Así es, Systempin cuenta con diferentes softwares de control horario para adecuarlos a tu tipo de negocio.

empleado-feliz

Sin embargo, no ofrece conexión multidispositivo, lo que puede ser poco cómodo o práctico ya que te limita a siempre conectarte exclusivamente de un solo punto.

En el caso de nuestro sistema Go Time, si contamos con conexión multidispositivo y sistemas de control muy prácticos, como nuestro sistema por llavero RDIF.

¿El mejor precio?

Systempin ofrece diferentes tipos de sistemas y precios, sin embargo, la gran mayoría están pensados para grandes empresas, por lo que sus precios pueden ser muy elevado. Además, la gran mayoría de sus equipos son muy costosos y requieres revisión y mantenimiento constante.

Por ello, con Go Time tienes toda la experiencia y garantía de las mejores empresas a un precio mucho más accesible. Nuestros lectores RDIF ofrecen la misma seguridad que un lecto biométrico, pero son mucho más baratos.

Además, nuestro sistema está pensado para grandes, medianos y pequeños negocios, por lo que los paquetes y precios varían según tu necesidad.

Adaptabilidad: nuevamente en segundo lugar

Systempin te ofrece paquetes con equipamiento pensado para cada tipo de negocio. Uno de sus principales componentes, son los lectores biométricos. Aunque son completamente seguros y eficaces, este tipo de tecnología ofrece un bajo nivel de adaptabilidad.

Por ello, muchas empresas están optando por comprar sistema de control horario más económicos y adaptables. Uno de estos es el uso de tarjetas RDIF, las cuales son muy económicas, adaptables y eficaces. Otro método muy usado es el de aplicativos móviles con geo ubicación.

Nuestros llaveros y pulseras RDIF son muy prácticas

Variedad en modos de fichar

Systempin ofrece principalmente el control horario por medio del equipo biométrico, sin embargo, estos pueden ser muy caros y difíciles de manejar.

Sin embargo, en Go Time te ofrecemos diferentes sistemas de control horario, aunque el más vendido de todos es el de llaveros por RDIF.

Soporte gratuito: exclusivo del servicio por alquiler

Systempin no ofrece soporte gratuito por la compra de sus equipos, si deseas dar mantenimiento a tus equipos tendrás que pagar un costo adicional. Sin embargo, si solicitas el alquiler del servicio, podrás recibir algunos beneficios adicionales.

En cambio, con Go Time recibe el soporte completo gratis, sin tener que pagar un euro adicional. Así es, contratando nuestro servicio mensual podrás recibir atención personalizada, soporte gratis y actualizaciones de software.

Alertas por exceso de horario

Nuevamente, nuestro programa de control horario es el único que te permite automatizar alertas por exceso de horario en las jornadas de tus empleados.

Systempin no ofrece alertas horarias automáticas

Conclusiones

Aunque Systempin es una empresa de gran renombre que ofrece equipo de calidad y un servicio eficiente, muchos de sus equipos cuentan con un costo elevado y su sistema se adapta mejor a las grandes empresas, lo que puede ser demasiado si tu negocio es pequeño.

Por ello, puede ser una mejor opción optar por nuestro moderno, práctico y económico servicio.

Abrir chat